El vergonzoso momento les ha salido caro a los dos pasajeros que mantuvieron relaciones sexuales en el baño del avión ya que al aterrizar fueron multados y el vídeo en el que los pillaron "in fraganti" ya es famoso por todas las redes sociales.
En el vídeo, un miembro de la tripulación aparece desconcertado ante lo que parece estar escuchando detrás de la puerta del baño. Aun así decide abrirla delante del resto de los pasajeros grabando y efectivamente, pillaron a la pareja en su momento más íntimo. Entre risas, rápidamente el hombre cierra rápidamente la puerta del aseo mientras recibe un fuerte aplauso.
La historia no acabó muy bien ya que, al aterrizar en Ibiza, los pasajeros fueron detenidos y multados por atentar conta la Ley de Delitos Sexuales de 2004 que prohíbe mantener relaciones sexuales en un baño público.Ibiza.- La policía arrestó dos pasajeros de EasyJet tras ser sorprendidos por un tripulante teniendo relaciones íntimas en el baño durante un vuelo desde Luton. Podrían enfrentar un mes de cárcel y €1,000.00 de multa. pic.twitter.com/hRML8PVOJM
— 𝘊𝘰𝘯𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘈𝘷𝘪𝘢𝘤𝘪ó𝘯 ✈︎ (@Conradoaviacion) September 11, 2023