jueves. 21.11.2024

España, conocida por su sol, playas, cultura y gastronomía, es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Sin embargo, los turistas que visitan el país tienen también otras motivaciones, según revela un reportaje de The Sun.

El artículo se basa en los resultados de un estudio realizado por la web de contactos británica IllicitEncounters, que califica a un famoso destino vacacional español como 'la capital europea de la infidelidad'. La encuesta, realizada a 2.000 usuarios de la web, pidió que clasificaran la probabilidad de cometer una infidelidad en varios destinos turísticos populares de Europa.

El destino que encabeza la lista es Magaluf, una localidad situada en el municipio mallorquín de Calvià. Famosa por ser uno de los centros neurálgicos de fiesta en el Mediterráneo, especialmente entre los turistas británicos, Magaluf se destaca por su vida nocturna y sus celebraciones llenas de alcohol.

Lo curioso es que el segundo destino europeo donde los encuestados elegirían para tener una aventura también está en España: Benidorm, un popular destino turístico conocido por sus playas y vida nocturna. El tercer lugar en el podio es para la isla griega de Zante.

Jessica Leoni, portavoz de IllicitEncounters, explica a The Sun: "Magaluf ha sido famosa por sus pausas llenas de alcohol durante décadas, y su popularidad entre las despedidas de soltero y soltera es otra razón por la que todavía se la considera la meca de los cuernos". Añade que "reunirse con otros grupos grandes durante las vacaciones donde fluye el alcohol es la combinación perfecta para coquetear, lo que fácilmente puede conducir a la intimidad con un amante cualquiera".

Este destino español es conocido como la capital europea de la infidelidad