Las conexiones entre Marruecos con Francia y España, se verán intensificadas a partir de este martes para que los viajeros puedan volver a sus destinos.
Según la Dirección General de Aviación Civil de Marruecos, cumpliendo con las restricciones impuestas para frenar la pandemia, ha anunciado la suspensión de vuelos tanto de entrada como de salida con Francia y España. No obstante, la compañía 'Royal Air Maroc' intensificará sus conexiones con dichos lugares para que los viajeros vuelvan a su destino.
Asimismo y ante la decisión de la DGAC en Marruecos, la embajada española contratará un ferri de la compañía 'Balearia' que viajará el 4 de abril, desde el Puerto de Tánger Med hasta el Puerto de Algeciras (Cádiz), disponible tanto para españoles como para residentes en España.
La Dirección de Aviación marroquí mandó un comunicado para el cumplimiento de las medidas anti-covid, en el cual, se suspende los vuelos de pasajeros hacia y desde Francia y España, desde el 30 de marzo y 'hasta nuevo aviso'.
En consecuencia, los viajeros que aprovechen los últimos vuelos dispuestos por 'Royal Air Maroc' se verán sometidos a controles más exhaustivos, conforme al protocolo sanitario establecido por las autoridades sanitarias competentes.