El operador de telecomunicaciones español de fibra y móvil Finetwork ha fichado a Enrique de Porres Martínez, exconsejero delegado de Simyo, como su nuevo director de Estrategia (CSO) y director de coordinación comercial y de marca.
Enrique de Porres va a estar encargado de la coordinación entre departamentos de la compañía y asumirá la responsabilidad directa sobre algunas áreas específicas de la compañía de carácter muy transversal, incluyendo la comunicación.
De Porres reportará directamente al consejero delegado de Finetwork, Óscar Vilda, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press este sábado.
"Me alegra compartir que estoy comenzando un nuevo puesto", ha confirmado a través de su perfil de Linkedin el propio Enrique de Porres, quien era hasta el pasado 29 de noviembre el consejero delegado de Simyo y el responsable del negocio 'low cost' de Orange en España.
Durante casi cuatro años ha ejercido este cargo, aunque ha estado otros 14 vinculado a la compañía en diferentes puestos, como el de director de estrategia y ventas, director comercial senior de televentas o director senior de Dispositivos y Comercialización.
Anteriormente, Enrique de Porres ha trabajado en otras empresas del sector de las telecomunicaciones, como Telefónica o Amena. En esta última pasó cuatro años y tres meses en distintas responsabilidades.