Una cuenta en Twitter ha publicado una situación laboral que ha puesto a mucha gente de mal humor e indignación. Esta publicación cuenta que un camarero pidió la baja porque tenía dolor de espalda y le hicieron mal la punción lumbar, como se muestra en una de las imágenes adjuntadas.
Al camarero le hicieron mal una punción lumbar, le dan la baja y su jefe se lo quiere contar como vacaciones 🤬 pic.twitter.com/QsBhiJG1Gs
— Soy Camarero (@soycamarero) May 4, 2023
En la otra de las imágenes que es un pantallazo de una conversación de whatsapp se puede ver como el trabajador le cuenta a su jefe como se encuentra: "Algo mejor, pero sigo con muchos dolores de espalda y cabeza. Ayer pude ver a una fisio que nos ayudó un poco, pero es muy jodido".
Sin embargo, en el siguiente mensaje dice que: "El miércoles me han dicho del ambulatorio que se comunicarán con vosotros por la baja de estos días que no he trabajado, pero no sé cómo va eso. ¿No os afecta a vosotros no?".
La respuesta del jefe ha sido: "Te lo contaremos como vacaciones me imagino". Esto ha sido lo que ha creado el mal humor e indignación de los usuarios, además de crear un debate. Lo que no sabemos es cómo ha acabado aquella conversación.
La cuenta que lo ha publicado se llama “Soy Camarero” y se dedica a compartir contenido relacionado con la hostelería.