Las uñas cuidadas son un ‘must’ tanto para hombres como para mujeres desde hace unos años atrás. En muchas ocasiones forman parte del look como si fuesen cualquier complemento más.
Aunque pensemos que para llevar una buena manicura tenemos que gastarnos 30 euros cada mes en un centro de estética. Lo cierto es que no es necesario, hay muchas marcas de cosméticos que nos ofrecen infinidad de opciones de tonalidades como ‘Essence’ con precios muy baratos u otras marcas con precios un poco más elevados pero con una calidad que nada tiene que envidiar a los de un centro especializado en uñas, como pueden ser “Essie” u “OPI”. Otra alternativa es montar tu propio kit en casa con lámpara y esmaltes permanentes (además puedes aprovechar ahora en Black Friday ora hacerte con uno de estos packs en tiendas como Amazon) Si te gusta, ¡Es una buena inversión!
En cuanto ropa hemos visto que en esta temporada ¡Todo vale y todo se lleva! Sin embargo, los colores tendencia para la manicura van a ser más discretos y quizá más elegantes. Se repiten los clásicos del otoño- invierno: burdeos, negro y borgoña; y añadimos otros que no están tan vistos en esta temporada del año: rosa maquillaje (estilo nude) y el definitivo: el marrón.
Aquí te vamos a dar algunas ideas de decoración con estos colores, bastante sencillas, por si te atreves a darle un toque especial a tu manicura.
1. Marrón
2. Negro
3. Burdeos
4. Rosa maquillaje.
5. Borgoña.