Seguramente el peinado sea la parte más complicada para todas del look, porque conseguir que nos quede un peinado como queremos es toda una odisea. Al final lo terminamos dejando para lo último y terminamos haciéndonos lo mismo de siempre.
En esta entrada te vamos a dar algunas ideas de peinados bastante sencillos que te salvarán las fiestas, comidas o cenas estas navidades. Son sencillos pero pueden cambiarte el look por completo. Recuerda que en los pequeños detalles está la diferencia: las uñas, los complementos, el maquillaje, el peinado, etc. pueden cambiar tu outfit por completo y aportarle un toque personal que te identifique y te diferencie.
1. SEMI-RECOGIDO CON ONDAS: Este peinado es tan sencillo como hacerte unas ondas surferas y recogerte varios mechones hacia atrás. El punto de este peinado es que se vea como deshecho así que te puedes olvidar de gomina u horquillas. ¡Eso sí! Te recomendamos que para este peinado compres gomas pequeñas trasparentes o del color de tu pelo y cubrirla con otro mechón. Este peinado le sienta bien a todo el mundo y no vas a tardar nada.
2. COLETAS: Hay muchos tipos de coletas: altas o bajas, onduladas o lisas, 'repeinada' o suelta, etc. Depende de la ocasión y de tus preferencias puedes elegir una u otra. Las coletas altas generalmente sientan mejor porque hace un efecto 'lifitng' con las facciones de la cara, pero las coletas bajas son por lo general más elegantes.
3. MEDIA COLETA: Este peinado es ¡Increíble!, tiene muchísima personalidad y es muy fácil de hacer. Tan solo tienes que partirte el pelo en dos capas y recogerte en una coleta la capa superior. Peínate los 'babyhairs' con cera, laca o gomina para que se vea el pelo pulido.
4. ONDAS GLAM: Quizá pienses que estas ondas tan perfectas son imposibles de conseguir, ¡Pero no! Se hacen con un cono ancho o en su defecto, con un rizado cogiendo mechones más gordos. Todas las ondas deben ir en el mismo sentido. Una vez termines: ¡Mucha laca! y cuando se enfríen las cepillas suavemente.
5. PEINADO CON COMPLEMENTOS: Si quieres darle aún más protagonismo a tu peinado puedes añadirle complementos como diademas, lazos, horquillas bonitas, brillos, etc.