La camiseta blanca vuelve a estar más presente que nunca en todos los armarios. Como la mayoría de tendencias de esta temporada, esta inspirada en la década de los 90 y celebrities como Kate Moss o Jennifer Aniston han sido referencias en el uso de esta prenda.
Pero en 2021 se usa de manera diferente. La camiseta blanca de tirantes con espalda de nadadora, mítica en los años 90, nunca se ha llegado a ir del todo. El tank top, así es como se llama, ha estado muy presente en las pasarelas estos últimos meses. Kendal Jenner, lo combina con joggers y chaqueta cortal. Por su parte, a Kate Holmes la hemos podido ver rescatando la camiseta blanca básica, combinada con unos pantalones de pinzas y unas zapatillas blancas, una apuesta que nunca falla.
Sin duda el outfit de la temporada, lo forman la camiseta blanca con pantalones blancos, un total look blanco, que lucen musas como Kaia, la hija de Cindy Crawford. La camiseta blanca tambien sirve para dar un toque más depurado a los trajes, algo que siempre funciona y que distintas influencers lucen desde Milán.