El bikini de Jennifer López ha causado sensación por redes sociales ya que cumple todos los requisitos necesarios como el bikini perfecto para este año.
Los bikinis y bañadores tendencia tienen una corta vida, la de un año, puesto que cada año la tendencia es totalmente distinta. Hemos pasado de la moda del año pasado de llevarlos con la braguita alta, a una braguita que ha encogido bastante aunque no deja de ser de tiro alto, dejando ver gran parte del culo, simples y finas. Los colores neutros los hemos dejado atrás y ahora se llevan colores vivos. Las partes de arriba se han convertido en triángulos finos y minimalistas.
Así era exactamente el bikini que lucía Jennifer López en su última publicación de Instagram, un bikini amarillo de las características que hemos descrito, convirtiéndolo en el bikini perfecto.
El tono amarillo brillante resalta mucho más con el bronceado de la cantante, quien lo luce espectacularmente en un yate. Se buscan colores muy llamativos en los bikinis, tonos flúor, que resalten lo más posible sobre la piel y el bronceado.