Parar el tiempo es inevitable y parece que sabe mejor cuando es el verano el que se acerca. Con el calor llega el cambio de armario, las prendad vivas la piel al sol y mucho mucho calor, para esto ya tenemos las tendencia principales que se podrán ver en playas, piscinas o incluso en las calles en este verano que se aproxima.
Lo más importante de estas nuevas propuestas son las siluetas de pecho y parte de abajo, a continuación vemos las más populares:
La pieza metálica en el centro
Esta es una propuesta que por temporada consecutiva se mantiene entre las tendencias. El realce del escote y la unicidad del top hacen que el conjunto tenga un toque de elegancia y modernidad que ya acostumbramos a ver en muchos armarios.
La braguita de los '50
Las buenas costumbres se mantienen y al igual que el escote con aplique, la braga alta en las tendencias de ropa de baño de ha vuelto un must. Elegante y sofisticada, podremos combinarla con multitud de formas arriba entre las que podremos encontrar como favoritas las bandas o los top cortina.
Asimétricos
Los tops asimétricos hacen su entrada en las tendencias más importantes, perfectos para el plan de piscina o de paseo por la ciudad.
¡Locura de tiras!
Puede que tengamos que invertir nuestro tiempo en ponérnoslo, pero el resultado será un look sofisticado y elegante que también podrá acompañarnos durante todo el día.