Las últimas temporadas nos iban avisando de la tendencia de las uñas más simples. Hemos visto como las manicuras francesas con un nuevo twist se iban imponiendo, desapareciendo poco a poco las tonalidades más vistosas y llamativas.
La inspiración setentera más apagada reina esta temporada: las diferentes tonalidades de nudes y los intensos burdeos se imponen como favoritos absolutos este otoño-invierno.
Te proponemos algunos de los modelos mas ideales que puedes pedir en tu salón de confianza o hacértelos tú misma en casa:
Uñas al natural: Esta tendencia muestra que no solo se trata de un único color de piel, sino que cada una tenemos que encontrar nuestro nude perfecto acorde a nuestro tono de piel. Cada vez las marcas apuestan más y más por la representatividad, aumentando el rango de colores ´piel´.
Puedes aportar un toque más personal y llamativo añadiendo pequeños diseños geométricos o en purpurina que no pasarán desapercibidos.
Tonos metalizados: el dorado es uno de los tonos estrella para navidad. Ahora los azules y verdes metalizados son los más deseados.
Manicura con estampado carey: como hemos visto los 70´s y sus tonalidades están cada vez más presentes las pasarelas y en el street style y los accesorios carey vuelven a ser tendencia. Este estilo más conservador del print de leopardo requiere de una precisión mayor, pero hay muchos tutoriales que explican como hacerlo en casa.
Manicura vamp: los tonos burdeos intensos que llegan casi a ser negros arrasan no solo son para Halloween: esta temporada son unos de los tonos más buscados.