Samantha Hudson, Palma de Mallorca 1999, ha calado ya en los desvergonzados y luchadores corazones de muchos.
Samantha Hudson. Eutanasia deluxe es el título que recibe la función de la artista que ya ha salido del Teatro Lara para el mundo entero formando parte de la cultura popular por la verdad que hay en todo su discurso.
“El obispo de Mallorca me ha excomulgado”. Lleva años tratando de hablar de todo a aquello que nadie se atreve a verbalizar y ya ha inspirado a generaciones para las que ya es una musa. Las plataformas de comunicación le hacían un hueco en el panorama durante el confinamiento y a finales de 2020 se estrenaba su podcast de mano de Netflix España ¿Sigues ahí?
Samantha es la mezcla perfecta de todo lo que las nuevas generaciones buscan, ironía, lucha y defensa de la identidad, cualidades que la llevaros a representar un monólogo en la pasada edición de los Premios Feroz.
Estamos descubriendo a Samantha, pero a medida que la historia avanza nos damos cuenta de que es ella la que nos descubre a nosotros, el público, “Ver todas las reacciones de odio desmedido que ha causado mi presencia en círculos mainstreamme ha hecho replantearme si realmente habíamos progresado tanto como creía. Que os moleste mi existencia os retrata como personas”, y puede que ya haya calado a todos.