domingo. 24.11.2024

Durante los últimos dos años, Isacc Young, de 11 años, ha pasado sus cumpleaños y Navidades en un hospital de Texas, sometiéndose a quimioterapia para la leucemia. Esta es la segunda vez en la corta vida de Isacc que se somete a tratamientos contra el cáncer. Esperaba que este año pudiera pasar la Navidad en casa con su familia en lugar de estar conectado a intravenosos recibiendo quimioterapia. 

Sin embargo, hace pocos días se enteró de que su último día de tratamiento sería el 22 de diciembre, pocos días después de su cumpleaños.

“Esta fue la primera Navidad desde antes de su diagnóstico que no iremos al hospital para una cita de quimioterapia”, explicó la madre. Este es su primer cumpleaños en varios años que no vamos a ir a una cita de radiación ".

Para Isacc, este es un increíble regalo de cumpleaños y Navidad, mucho mejor que los videojuegos o coches de carreras que otros niños desean.

"Cuando sea mayor, creo que quiero ser meteorólogo o biólogo marino para poder estudiar animales en el agua que no han sido descubiertos", dijo.

Cuando Isacc tenía 2 años se enteró de que tenía leucemia. Justo después lo acogieron los Young, sus padres adoptivos y con los que ha recibido la mejor noticia y regalo, su alta.

El pequeño junto a su familia adoptiva.

Isacc, de 11 años, ha recibido el mejor regalo: El alta de su tratamiento contra la...