Look monocromático
Utilizar un solo color para todo un conjunto siempre es un sí. Se pueden mezclar diferentes tonalidades del mismo color para hacer un conjunto mucho más especial y que tenga una armonía impecable.
Vestidos largos+ mangas abullonadas
El estilo Bridgerton, del que os hemos hablado más veces, se puede ver por todas partes. Un vestido largo con una tela fina y una manga abullonada para dar mayor forma al cuerpo. En esta ocasión, es una media manga, pero queda igual de ideal con manga corta.
Blazer para elevar un look
Si os fijáis en el look de arriba, podéis ver que tan solo es un tejano con una camiseta blanca de tirantes. Sin embargo, con el toque añadido de la blazer podréis conseguir un toque más sofisticado sin pasaros.
Total look blanco
Antes hablábamos de combinar un color con diferentes tonalidades de la paleta, sin embargo el blanco es sin duda el color del verano desde hace años. Es un color que no absorbe el calor por lo que vamos fresquitas, destaca con el verano de la playa y se puede combinar con todos los colores en los complementos.
Pantalones estilo traje
Son una prenda muy fácil de combinar y aunque estamos muy acostumbradas a los vaqueros, este tipo de pantalón cada vez está más de moda por todas partes. ¡Ya ves lo fácil que es combinarlo!
Viva el satinado
Las faldas satinadas llevan un par de años en nuestras vidas y este verano no se iban a escapar. Junto unas zapatillas y una camiseta tienes un look casual y fresco, pero puedes combinarla de una forma más elegante y tendrás una prenda de fondo de armario imprescindible.
El estampado de este verano
Los lunares han vuelto, en este caso en un maxi vestido, no obstante no significa que sea el único estampado de este verano. Este año los patrones de formas no tienen límite y podrás encontrar formas extrañas a primera vista pero que luego quedarán impecables.
No limites tu imaginación
El color es posiblemente la mayor tendencia de este verano. Rosa con verde, azul con naranja e incluso podrías añadir algo morado. Prueba e inventa en casa, conseguirás looks súper divertidos e ideales para estas vacaciones.
Pañuelo en el pelo
Puedes usarlo tanto para atar una coleta como para ponerlo de esta forma tan cool y dando color a tu outfit. Un conjunto todo negro o blanco queda perfecto con un pañuelo en el pelo de esta forma, si no sabes como ponértelo hay mil y un vídeos en redes sociales donde te enseñan de una manera muy fácil.