El 8 de abril Olga Moreno entró a Supervivientes, en mitad del revuelo de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco y tras el despido de su marido de Mediaset por las acusaciones de maltrato por parte de su ex mujer. Por ello, pocos apostaban por Olga y su duración en el programa. Después de tres meses, Olga está a nada de ganar el reality, al convertirse ayer en una de las finalistas junto a Melyssa Pinto, Lola, Tom Brusse y Gianmarco Onestini. La final se vivirá en España y Olga se enfrentará a Tom por el voto de la audiencia. Si se salva de nuevo y ganase el reality, se haría con 200.000 euros.
Aunque Rocío Carrasco cuenta con mucho apoyo, Olga también tiene a su ejército de fans, los defensores de Antonio David y Rocío Flores, se han movilizado en los últimos días para salvarla. Anoche fue la primera vez que Olga se enfrentaba directamente al público. También ha sido protagonista del documental de Rocío Carrasco y criticada durante este con frases como "es una sinvergüenza" o "no tiene coño, no lo tiene".
Nadie se esperaba que Olga fuera a llegar tan lejos, la propia superviviente dijo sentirse avergonzada por el robo de la crema de cacao y pensó que eso podría arruinarle el paso por el reality. "Gracias por haberme votado. Gracias por esta experiencia. Lo que yo quería era salir de las últimas", dijo emocionada.
Rocío Flores y Ana Luque se han encargado de dar la cara por Olga Moreno durante su paso por Supervivientes. Ana y Olga son amigas desde hace muchos años y les une su pasión por la moda y el mismo circulo de amistades en Málaga.
Kiko Hernández asegura que Rocío Flores había ideado un plan con Antonio David para llevar a Olga a la victoria. “Yo lo tengo más claro que el agua: todo esto está orquestado por Antonio David. Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga que está oliendo ya los 200.000 euros. Tampoco me creo a esta niña”, opinaba Kiko Hernández. "Todo lo hace para ganarse al público de los que creen que la niña es mala y que así salven a Olga. Y a Olga no la van a salvar por este fingimiento”.