La cordobesa Paula López tiene 12 años, lleva desde los dos cantando y a los 15 meses le diagnosticaron trastorno del espectro autista. Para la participante, la música es una parte muy importante de su vida, "me lo pasa muy bien en el escenario", ha asegurado. Entre sus cantantes favoritas se encuentran Beyoncé, Pablo López Vanesa Martín e India Martínez. Pero para 'Idol kids 2' ha escogido una canción del musical 'La Sirenita', 'Parte de tu mundo'.
"Los principales impedimentos con los que se encuentra Paula son las propias barreras que le pone la sociedad", ha explicado su padre, pero tiene una vida normal como de cualquier persona, "ella se atreve con todo, es tan luchadora y trabajadora", ha apuntado su madre.
Su actuación ha cautivado tanto al jurado como al público, "cuando te estaba escuchando todas las princesas que van dentro de tu cuerpo estaban cantando", ha asegurado, "maravillosa", ha añadido. Para Ana Mena su voz es una de las más dulces que ha escuchado, "me ha encantado porque había momentos en los que podías subir subir y no parabas de subir y luego recogías la voz y los hacías supersuavito, eso es muy difícil y me ha gustado mucho", ha destacado.
Pero a quien ha conquistado ha sido a Omar Montes, "estoy superemocionado", ha asegurado, "es innegable el vozarrón que tienes, el talento que tienes pero veo más allá. Tú eres un ejemplo de superación". Y le ha puesto los pelos de punta, "cariño la música es un camino superdifícil pero seguro que con tu corazón, con tu tesón, con todo tu arte, vas a llegar muy lejos". Y acto seguido le ha dado su 'ticket dorado'.