Los tops y las camisetas son artículos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario. La prenda más sencilla puede darle un toque chic a tu outfit o salir cómoda a pasear. Vamos a dejarte algunos de nuestros favoritos con las tendencias que no podrás perderte este verano.
El top asimétrico
La asimetría lleva un par de años pisando fuerte, una tendencia que se puso de moda en los años 90 y 2000, que ha vuelto de una manera cómoda o sofisticada. Este ejemplo de Zara, se puede combinar tanto con una falda larga, un jean o un pantalón corto fresquito. Una prenda muy sencilla que puede sacarnos de un apuro.
El estampado de cuadros vichy
Hace años que este tipo de estampado llegó a nuestras vidas de nuevo. Siempre que llega el buen tiempo aparece en todas las tiendas, ideal para la primavera-verano.
Las mangas abullonadas
Podemos encontrarlas en tops, camisetas, vestidos...este verano están por todas partes. Mangas típicas del siglo XIX se han reinventado para dar un toque romántico a nuestros looks.
Colores pastel
Los colores pastel aterrizaron en las tiendas esta primavera: azul, violeta, verde o amarillo son algunos de los mas repetidos. Puede que sea la tendencia estrella, tras estas rebajas todos tenemos alguna prenda de alguno de estos colores. Además, sobre el moreno ¡destacan mucho más!
Corsés, una tendencia inesperada
Desde la primavera este tipo de silueta empezó a aparecer en redes sociales, junto al auge de la lencería se ha colado entre lo más comprado estos meses. Gracias a cómo se ajusta al cuerpo, crea una silueta preciosa. Parece que la época victoriana se nos ha subido a la cabeza, y parece que la serie de ‘Bridgerton’ de Netflix ha tenido algo que ver.