La Mesa de Trabajo de Voluntariado de la Comarca Ribera Alta del Ebro junto a la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, ha comenzado su iniciativa “Enredados por la solidaridad”.
Su objetivo es poner en contacto a personas, especialmente a las más afectadas por el aislamiento de la pandemia, a través de la elaboración de materiales propios y originales, generando así un intercambio y promoviendo así la participación ciudadana y las relaciones entre personas, aunque estén en diferentes partes de la comarca.
Gracias a este proyecto, personas que estén en situaciones de limitación de visitas o confinamiento podrán intercambiar objetos o elementos virtuales de elaboración propia, añadiendo contenido de apoyo o entretenimiento.
Una iniciativa que une
Para comenzar, los usuarios del Centro de Día de Torres de Berrellén elaboraron la semana de San Valentín unas postales que fueron distribuidas a las personas de la Residencia Casa Amparo de Alagón y de la Ciudad Residencial Sonsoles de Atades.
Para poder participar de forma individual o contactar con la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado (preguntar por María) en [email protected] o 976214938, explicando tu propuesta o idea.
Para la entrega se facilitará mensajería si son elementos físicos, o aplicaciones móviles como WhatsApp si son elementos virtuales.