jueves. 21.11.2024

En los últimos cinco años, Stop & Shop Food Pantry ha donado 100.000 dólares en alimentos saludables para asegurarse de que los estudiantes no lleguen hambrientos al colegio.

Han conseguido un jonrón contra el hambre, y los Medias Rojas de Boston se han acercado al plato para celebrar la victoria.

El primera base del equipo de béisbol, Triston Casas, acudió a la ceremonia de celebración del quinto aniversario de la apertura por Stop & Shop de una despensa de alimentos en la escuela primaria Washington S.T.E.M. de Lynn (Massachusetts).

Sorprendió a los niños y a todo el personal con 500 entradas para un partido de los Red Sox en Fenway Park, como excursión escolar.

«Queríamos invitaros a todos a un partido este año», dijo Casas a la animada multitud.

Casas se hizo fotos con los niños junto al trofeo de las Series Mundiales del equipo y la mascota del equipo, Wally The Green Monster.

La despensa en la escuela abrió por primera vez en 2019 como una de las cinco escuelas originales inscritas en el Programa de despensas escolares Stop & Shop, una iniciativa que desde entonces ha donado más de 112,500 dólares a Washington S.T.E.M.


Jennifer Barr, de Stop & Shop, dijo que ahora gestionan 235 despensas de alimentos en escuelas de cinco estados del noreste. Para conmemorar el quinto cumpleaños de esta original despensa escolar, también entregó un cheque de 22.500 dólares a la escuela.

Stop & Shop se beneficia del programa «Strike Out School Hunger Program» de los Red Sox. Por cada strikeout que se lanza en Fenway Park, el equipo dona 10.000 comidas a niños necesitados a través del programa de despensas escolares.

Casas felicitó a los niños después de escuchar lo bien que les va en la escuela, con 42 niños honrados por asistencia perfecta.

«Vosotros hacéis un gran trabajo, he oído muchas cosas buenas», dijo el atleta de la MLB a la multitud reunida.

Este año, el 95% de los estudiantes de Washington S.T.E.M. vivían por debajo del umbral de la pobreza, razón por la cual la despensa se denomina «salvavidas».

Se trajo el camión de comida de Stop & Shop para organizar una «fiesta de polos» repartiendo golosinas heladas a todos los alumnos.

También repartieron 250 kits de cumpleaños que contenían mezcla para pasteles, glaseado, tarjetas de cumpleaños y gorros de fiesta para que la escuela los distribuyera a los alumnos necesitados en sus cumpleaños.

«El programa Stop & Shop School Food Pantry tiene como objetivo ayudar a los estudiantes y a sus familias a prosperar, y el impacto que estamos viendo en Washington S.T.E.M. ejemplifica esa misión», dijo Barr.

Sorprenden a toda la escuela con 500 entradas para un partido de los Red Sox gracias a...