La segunda temporada del concurso de Atresplayer Premium, Drag Race España, ha anunciado a sus doce nuevas participantes en un vídeo promocional donde cada una se presentaba y le contaba a la audiencia cuales son sus puntos débiles y fuertes. El formato presentado por Supremme Deluxe obtuvo un gran éxito internacional y coronó a Carmen Farala como la primera superestrella del drag en España. ¿Quién le sucederá en el trono?
Ariel Rec. Con 33 años y de Madrid llega la hermanísima de Killer Queen. Ariel es el alter ego del fotógrafo, youtuber y tatuador Rubén Errebeene que lleva 8 años en el mundo del drag y fue el primer youtuber español en traer los reviews de los programas de ‘RuPaul’s Drag Race’. Ariel Rec describe su estilo "como el de una princesa Disney con alma de Rock Star, rebelde, urbana y pop."
El karma ha llegado a la segunda temporada con @arielrecrock. 🤟 ⁰⁰Esta rockstar viene a demostrar que una reina puede competir en chandal y zapatillas. 👑
— Drag Race España (@DragRaceEs) February 20, 2022
🏁💄#MeetTheQueens #DragRaceEs https://t.co/Vm026EuNyt pic.twitter.com/IyNewOsPuV
Diamante Merybrown. Nacida en República Dominicana, actualmente reside en Madrid, aunque ha vivido en muchos lugares con sus 25 años. Se define como pura energía y promete pisar fuerte la pasarela. Cuidado porque el baile es lo suyo, le encanta perrear y lleva el reggaeton en las venas.
El reggaeton corre por sus venas y, aunque se autodenomine como la put** de la temporada, no es ninguna vecina de Valencia. @DiamanteMeryb, un diamante bien pulido 💎.
— Drag Race España (@DragRaceEs) February 20, 2022
🏁💄 #MeetTheQueens #DragRaceEs https://t.co/Vm026EuNyt pic.twitter.com/sm4JDMCNHp
Drag Sethlas. El drag canario no podía faltar, y en esta segunda temporada Drag Sethlas nos traerá las plataformas gigantes Con 30 años y de Las Palmas de Gran Canaria lleva 8 años en el mundo del drag, ha ganado numerosos concursos de Drag en Canarias, siendo actualmente la ganadora de la última gala drag del carnaval canario. Es conocida por la polémica gala donde se transformó en la Virgen María para un espectáculo.