El centrocampista español Andrés Iniesta ha anunciado su renovación por dos años con el Vissel Kobe de la liga japonesa. El futbolista llegó a mediados de 2018 al club japonés y extenderá su contrato hasta 2023.
"Hoy es un día muy especial, seguir vinculado dos años más al Vissel Kobe me hace mucha ilusión", explicó el jugador en la rueda de prensa celebrada este martes en Tokio.
El natural de Fuentealbilla, que este martes cumple 37 años, estará en activo al menos hasta los 39 años. Desde que llegó a Japón, ha levantado dos títulos nacionales: el campeonato de fútbol de Japón de la Copa del Emperador (2019) y la Supercopa de la J League en 2020. Además, ha formado parte del mejor once de la liga japonesa en 2019 y ha obtenido otros reconocimientos, como el del jugador destacado de este campeonato en 2019 y 2020.
Motivado firmando por dos años más
El adiós de Andrés Iniesta en los terrenos de juego tendrá que esperar, ya que el jugador destacó que aún se siente con mucha fuerza y con "motivación por seguir haciendo crecer al club", explicó en la rueda de prensa junto al propietario del equipo y del gigante del comercio electrónico Rakuten, Hiroshi Miktani.