"ni siquera lo que expone es cierto", comentaba Ayuso a Cadena Ser sobre el cartel de VOX hacia los menas. La presidenta considera que esta como muchas acciones del partido, ha estado fuera de lugar prefiere quedarse al margen de conversaciones a su modo de ver "racistas". "Para mí pesa lo mismo un delito cometido por alguien que es de aquí o que haya nacido en Casablanca", afirmaba.
Confirma no estar de acuerdo con VOX en muchas cosas, "con Vox no estoy de acuerdo con el debate del pin parental ni con el de los MENAS", pero a pesar de esto y de que le gustaría "gobernar en solitario", la actual presidenta de la Comunidad de Madrid no se cierra a posibles futuros pactos.
En cuanto a las últimas noticias sobre el estado del virus en la comunidad, ha comentado cómo habría que comparar Madrid con otras capitales europeas, comparación que no le ha salido muy bien ya que esta es de las principales , la que más fallecidos por Covid-19 ha registrado. "Yo tengo claro que, aunque cerrásemos todo al 100%, tampoco la pandemia iría mucho mejor", ha comentado en cuanto a sus medidas para la hostelería, "cuanto más cierras la hostelería y el ocio, más se junta la gente de forma ilegal en otros sitios", afirmaba Ayuso después de contabilizar al rededor de 300 fiestas ilegales este fin de semana en Madrid.