Los cut outs están siendo el descubrimiento de la temporada. Su influencia cada vez es mayor entre fashionistas y celebrities. Su llegada se debe a la vuelta a las tendencias de los 90, que predominan esta temporada primavera-verano. Un buen ejemplo de firma que utiliza el cut out es Prada con sus tops o jerséis. Ahora, otras marcas menos conocidas están haciendo de esta tendencia su seña de identidad. Es el caso de la firma Sid Neigum, Amazuìn o los diseños de Nensi Dojaka, que podemos ver en Instagram.
Además, son muchas las influencers que están viralizando esta tendencia. Los tops de Sid Neigum y su vestido Bamboo han conquistado a insiders como Georgia Fowler o Kylie Jenner. Por su parte, las prendas de la línea de resort wear de la firma italiana Amazuìn son un éxito entre las influencers, que lucen con estilo el vestido Azahar, caracterizado por sus sensuales aberturas. Géraldine Boublil o Adenorah son algunas de estas.
Nensi Dojaka destaca por sus escotes tan intrincados y con aberturas. Sus originales diseños han llegado incluso a Bella Hadid, que lució una prenda de la firma en los VMA's.