El nuevo traje de Zara de 50 euros ha conquistado el corazón de las francesas al ser un conjunto perfecto para llevar a los eventos familiares más elegantes. Se trata de una americana beige junto a unos pantalones de vestir cropped de la firma gallega.
A pesar de que las francesas siempre han dado un buen recibimiento a Zara, no es usual el éxito que ha causado este conjunto, ya que habitualmente, las que agotan el stock de esta firma suelen ser las españolas, italianas y portuguesas.
Este nuevo traje beige de chaqueta de mujer con blazer y pantalones cropped ha tenido una acogida tan positiva por lo asequible y útil que resulta. Pues, podrás llevarlo de manera elegante a eventos familiares, pero sin perder ese toque cool y trendy que ha marcado tendencia en 2021.
En este sentido, se puede apreciar que este año los looks de novias e invitadas de ceremonias de toda índole han dado un giro, pues estas se han relajado. Ahora, nos encontramos con prendas más versátiles. Esto se debe a que podrás seguir usándolas tras los eventos, no como los vestidos al uso.
En Francia se han lanzado por el nuevo traje de Zara ya que con una buena y adecuada combinación de accesorios se convierte en un pedazo y elegante look de invitada. De este modo, las francesas lo acompañan con pendientes de gran tamaño, y mules con tacón kitten. Asimismo, algunas le añaden un pañuelo en la cintura al conjunto y un eterno bolso cesto de rafia que te resultará útil en tus mejores conjuntos.
Por tanto, este traje de chaqueta de Zara es un acierto que te asegura obtener solo ventajas ya que se transforma en función de los accesorios que añadas. Por ejemplo, si tienes una quedada casual solo tienes que acompañarlo con unas zapatillas, alpargatas o bailarinas planas. De igual modo, siempre puedes usar el pantalón y la chaqueta por separado junto a otras prendas de tu armario y continuar transformando el estilo.