Una vez más, desde Ucrania nos llega una foto que nos hace darnos cuenta de la gravedad de la situación por la que están pasando todos los ciudadanos afectados. El vídeo, que estuvo circulando por redes sociales, muestra como el niño sale corriendo al ver la imagen de su padre que murió en combate.
Tras el bombardeo ruso en la ciudad ucraniana donde nació Zelenski, Krivói Rog, han fallecido seis civiles. El presidente, ha declarado que "ya es hora de llevar la guerra a Rusia". Explica que así es el proceso natural de una guerra y que está totalmente justificado.
Los países aliados no comparten la misma postura que el presidente ucraniano ante esta idea de llevar la contienda al otro territorio. Sin embargo, Zelenski volvió a pedir su ayuda para seguir aumentando la presión sobre Rusia que, como asegura, Putin no podrá soportar esta guerra.
Tras el último bombardeo ruso en Krivói Rog, los operarios se encuentran tratando de sacar a todos los heridos, cuya cifra se encuentra en 69 personas y sospechan que hay un cadáver más, por lo que hablaríamos de siete personas fallecidas en este ataque.After today's Russian missile attack on Kryvyi Rih, six people are known to have been killed, including a child, a girl. She was only ten years old. 69 people were injured.
— Володимир Зеленський (@ZelenskyyUa) July 31, 2023
In Kherson, a police officer was killed by artillery fire... Nine people were wounded, including a child… pic.twitter.com/5Dc7uUCFcD