Con cara de pocos amigos y mirada desafiante, posaba el expresidente estadounidense para la ficha policial que ya se le ha abierto en la cárcel de Fulton tras escuchar sus declaraciones. Esta imagen estará en boca de todos ya que será usada para su próxima campaña electoral.
No tardó mucho en salir de prisión ya que asumió el coste de su fianza, de concretamente 200.000 euros. Al salir, hizo pública la imagen a través de su perfil de Twitter, con la que tratará de recaudar fondos para las próximas elecciones.
https://t.co/MlIKklPSJT pic.twitter.com/Mcbf2xozsY
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 25, 2023
Este suceso se ha producido debido a la investigación abierta sobre una red criminal que trata de amañar los resultados de las elecciones y que dieron la victoria a Joe Biden. 18 personas más, que también habían sido acusadas, se han ido entregando este viernes, día en el que expiraba el plazo de la Fiscalía.
Sin ningún remordimiento, Trump ha subido la foto junto con un enlace que lleva a la página para ayuda a su partido a recaudar fondos de cara a las próximas elecciones bajo el lema de "arrestado por no haber cometido ningún crimen". Además, volvía a hacer un llamamiento para desalojar a Joe Biden de la casa blanca con las siguientes palabras: "Hoy entré en la guarida de los leones con un simple mensaje en nombre de todo nuestro movimiento: nunca renunciaré a nuestra misión de salvar Estados Unidos".