Según ha informado el diario estadounidense "The Washington Post", el registro que se produjo en casa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, por parte del FBI, tenía como uno de los objetivos principales encontrar documentos clasificados sobre armas nucleares. Se desconoce si las armas nucleares eran de EEUU o de otro país, como Rusia o Corea del Norte.
La investigación, está en manos del fiscal general Merrick Garland. Él, fue el que ordenó el registro en la casa de Donald Trump, ya que según fuentes de la investigación consultadas por el "Post", los inspectores estaban realmente preocupados por las manos donde podría caer ese tipo de documentos.
El posible candidato republicano para las elecciones presidenciales de 2024 ha aceptado la petición hecha por el fiscal general, Merrick Garland y, en un nuevo giro de guion, anima a la publicación "inmediata" de la orden de registro a su casa.
Respondió a Garland con dos mensajes en la red social 'Truth'. "No sólo no me voy a oponer a la publicación de documentos relacionados con la redada impropia de EEUU, injustificada e innecesaria de mi casa en Palm Beach (Florida), sino que voy un paso más allá y animo a su publicación inmediata", escribía.