domingo. 24.11.2024

Hoy en día, el concepto de pareja es algo que, sin duda alguna, está cambiando. Cada vez, surgen muchas más combinaciones posibles de relación amorosa, como es el caso de las dos parejas estadounidenses que terminaron formando un matrimonio compuesto por cuatro personas. 

Rachel Wright, es una mujer que afirma que sentía que las citas eran un gran desafío para ella, al igual que establecer una relación comprometida con alguien, ya que sentía que seguía queriendo conocer gente tanto en lo sentimental como en lo romántico. Todo eso cambió cuando conoció a Kylie, su mujer. Ella le habló de lo que sentía y de la no monogamia pero decidieron establecer una relación tradicional hasta estar preparadas para dar el paso de abrir la pareja. En 2016 fue cuando ambas contrajeron matrimonio. 

Tres años más tarde de ese año, conocieron a Yair Lenchner y Ashley Giddens, de 36 años y decidieron volver a casarse con ellos. La primera pareja declaraba que no se esperaba formalizar la relación entre los 4 de esa manera, además confiesan que fue idea de su abogado. 

Sobre el poliamor

Rachel se interesó sobre el poliamor cuando empezó a escuchar hablar de eso en la Universidad. Con su pareja inicial, Kylie, dice haber trabajado mucho en eso y haber recibido aspectos muy satisfactorios para el día a día como por ejemplo la autorreflexión y una comunicación de pareja adicional. 

En marzo de 2020 es cuando las parejas empezaron a conocerse y supieron que había una conexión especial. Kylie explica que parece que ya se conocían antes y que ese vínculo fuerte que sintieron sirvió para consolidar su relación. 

 

Dos parejas estadounidenses se separan para formar un matrimonio de cuatro