miércoles. 27.11.2024

La mujer fue violada por un extraño en un tren, en las cercanías de los suburbios de Filadelfia, en presencia de otros pasajeros que, según un oficial de policía, “deberían haber hecho algo”.

Según el relato policial, todo el ataque sexual fue capturado en un vídeo de vigilancia y mostraba durante el asalto como los pasajeros permanecieron parados y "no hicieron nada¨, la acción continuó hasta que uno de los empleados de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPA) llamó a la policía al percibir que "algo no iba bien" en el vagón del tren, 

“Hubo mucha gente que, en mi opinión, debería haber intervenido; alguien debería haber hecho algo ”, dijo el empleado. “Habla de dónde estamos en la sociedad; Quiero decir, ¿quién permitiría que algo así sucediera? Así que es preocupante”.

El agresor, identificado por la policía como Fiston Ngoy de 35 años, fue detenido en la siguiente estación, se enfrenta ahora a un delito de violación además de otros cargos. 

La víctima calificada como una "mujer increíblemente fuerte" fue llevada al hospital, donde se está recuperando y ha proporcionado a la policía mucha información sobre su atacante, a quien desconocía. 

Los pasajeros de un tren en Filadelfia permiten la violación de una mujer