El reconocido actor por su interpretación solemne y épica como Iron Man en el UCM siempre ha sido caracterizado por su buen sentido del humor tanto en sus papeles en la gran pantalla como en sus apariciones en la vida real como se puede comprobar en cada convención a la que va o su amistosa y divertida relación con el actor Chris Evans.
Recientemente el actor hizo una muestra más de su gran sentido del humor mediante Instagram en un post propio de quien sería el mejor padre del mundo. El actor se disfrazó de piñata viviente para la celebración del cumpleaños de su hija para que ella y todos sus amigos pudieran apalearle.
“Para el séptimo cumpleaños de mi querida hija AVRI, le doy a los niños lo que quieren. Que es claramente violencia callejera”, publicó acompañando el cómico video en la red social donde recibía alegremente una paliza de cumpleaños. En segundo lugar se puede apreciar un video donde en el suelo soporta unos últimos golpes ya exhausto.
Por ahora no tendremos el honor de ver a Robert Downey Jr en el papel de Tony Stark. “Tuve una carrera increíble de 10 años que fue creativamente satisfactoria”, explicó el actor en su día en una entrevista. Diciendo que seguiría adelante con otros papeles en su carrera: “Hice todo lo que pude con ese personaje y ahora puedo hacer otras cosas”.