domingo. 24.11.2024

Ese fue el caso de Mary-Ann Byrnes, de 38 años, que estaba de compras en Dollar Tree en Cedar Grove, Nueva Jersey, cuando su hija de dos años, también llamada Mary-Ann, comenzó a tener un colapso.

Afortunadamente para las Mary-Ann, estaban en presencia de un maestro así: la cajera, a quien se grabó recogiendo a la joven y al instante la calmó con una invitación a escanear los artículos juntas.

“Fui a una tienda Dollar Tree a una ciudad de distancia con mi hija y mi mamá para comprar algunas cosas para Navidad”, dijo Mary-Ann. “Mi mamá tenía un carrito separado y todavía estaba comprando cuando estábamos en la fila y la tienda estaba bastante ocupada”.

“Mi hija es una niña pequeña en la que se pone inquieta y quiere que la carguen en brazos todo el tiempo. Entonces ella comenzó a llorar y a tener un pequeño colapso, lo cual fue difícil de manejar con todas mis cosas que estaba tratando de pagar y no hacer que la gente esperara detrás de mí”, explicó.

La cajera Fatimah Leftwich notó que Mary-Ann tenía dificultades y amablemente le preguntó a la pequeña de sus Terribles Twos si quería ayudarla detrás del mostrador.

La pequeña Mary-Ann inmediatamente dijo que sí. “Me preguntó si le parecía bien recoger a mi hija y luego la ayudó a escanear todos mis artículos e incluso algunos de los artículos de las personas detrás de mí.

“Vi a una mujer que tenía la capacidad de calmar a mi hija con una energía tan maravillosa y confiada. Fue increíble”, dijo su madre.

Un video muestra a Mary-Ann completamente cómoda en los brazos de Fatimah, escaneando elementos mientras Fatimah la anima y le dice que “aprende rápido”.

Mary-Ann y Fatimah se han mantenido en contacto desde que se filmó el video y desde entonces Fatimah ha sido trasladada a un Dollar Tree más cercano a su casa.

El trabajador de un supermercado consigue calmar la rabieta de un niño