Ariadna Balmes es una deportista conocida por haber superado la una leucemia, pero su próximo objetivo es ir a los Juegos Paralímpicos. Su vida era la de una deportista normal, jugaba al pádel, pero un día comenzó a sufrir una extraña presión en el pecho y todo cambió para ella con tan solo 26 años.
Tras realizarle pruebas, los médicos la trasladaron al Hospital Clínic de Barcelon, donde se quedó ingresada y fue diagnosticada de leucemia.
Recibió el tratamiento de quimioterapia durante mes y medio. Pero sufrió una lesión medular que le hizo quedarse en silla de ruedas. Aunque no la ha necesitado para cumplir este sueño: el de volar. Y es que ha saltado en paracaídas de la mano de Antena 3 Deportes.
Ariadna ha descubierto que en el agua es feliz, cada día entrena más que el anterior y está dispuesta a alcanzar su meta de competir en los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024. La natación le ha ayudado a superar todos los obstáculos que le ha ido poniendo por delante la vida, su historia es un claro ejemplo de superación.