viernes. 22.11.2024

La joven influencer sevillana de 20 años, Elena Huelva, todo un ejemplo en la lucha contra el cáncer, continúa recuperándose en su casa, donde ha podido pasar las Navidades con los suyos, tras salir una vez más del hospital. Allí, recientemente ha recibido una inesperada visita de lujo, la visita de Manuel Carrasco junto a su esposa, Almudena Navalón, y sus dos hijos Chloe y Manu Gael.

El cantante onubense visitó junto a su familia a la influencer hispalense, con la cual compartieron algunos momentos emotivos. Carrasco ha demostrado el apoyo hacia esta joven luchadora, para visibilizar la lucha contra la enfermedad extraña que padece, el sarcoma de Ewing, al que se enfrenta desde que se lo detectaron con 16 años.

Y es que el cantante onubense, siempre dedica una pequeña mención y homenaje para Elena Huelva, en sus conciertos y actuaciones, pero no es el único. Otras famosas como Ana Obregón, cuyo hijo Álex falleció por el mismo cáncer, o la periodista Sara Carbonero ha ayudado a dar visibilidad a la lucha de esta joven 'influencer'.

Elena Huelva abandonaba a principios de diciembre el hospital para seguir su recuperación en su casa junto a su familia. La revista Hola recogía cómo están siendo estos días rodeada por los suyos, especialmente su abuela con la que mantiene una estrechísima relación. 

Elena Huelva recibe la visita por sorpresa de Manuel Carrasco y su familia