Durante la entrevista de Harry y Meghan con Oprah, la pareja mencionó que la familia real les había dejado de sostener financieramente. Esto le dio la idea a Anastasia Hanson, de 56 años, de crear un crowdfunding llamado “Harry y Meghan donación para comprar una casa”. Pero la autora ha eliminado la página de donaciones tan recaudar tan solo 90 euros.
El duque de Sussex comentó en la entrevista que durante el primer trimestre de 2020 tuvo que tomar parte de la herencia de su madre, la fallecida princes Diana, para poder seguir independizado. Conmovida, Anastasia Hanson confesó quería ayudar a los duques a pasar este momento tan difícil, subrayando que no se trataba de una broma.
Todo por una buena causa
Su intención con la campaña de donaciones era poder cubrir el costo de la hipoteca de la nueva mansión de la pareja en Montecido, California. Actualmente los duques de Sussex han firmado acuerdos con plataformas como Spotify o Netflix por más de 100 millones de dólares.
“Personalmente me relaciono con la salud mental, la igualdad racial, la diversidad y la inclusión. Ambos también apoyan estos temas. Juntos, pueden ayudar a traer sanación a todo el mundo” decía un extracto de la descripción de la campaña en FoFundMe.