viernes. 22.11.2024

Mounir Nasraoui, padre de la joven promesa del FC Barcelona Lamine Yamal, ha hablado públicamente por primera vez tras el grave incidente que sufrió el pasado miércoles en un aparcamiento de Mataró, donde recibió tres puñaladas. Ya fuera de la UCI, aunque aún ingresado en el hospital, Nasraoui expresó su alivio y agradecimiento en una breve conversación con "El Chiringuito de Jugones".

"Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor", comentó, visiblemente más tranquilo tras el suceso. Reflexionando sobre el incidente, Nasraoui reconoció la importancia de mantener la calma, tanto por él como por su familia, y confió en que la justicia hará su trabajo: "Dios es muy grande y todo tiene solución", añadió.

El padre del futbolista también compartió lo aterrador que fue el ataque: "Me veía entre la vida y la muerte, claro que tuve miedo. Como cualquier ser humano". Aunque no sabe cuándo podrá salir del hospital, espera que sea "lo antes posible".

Nasraoui ya había agradecido el apoyo recibido a través de una publicación en su cuenta de Instagram el pasado jueves. Mientras tanto, las investigaciones de los Mossos d'Esquadra continúan, y ya han detenido a cuatro personas posiblemente implicadas en el ataque. Según la Policía Local de Mataró, el suceso podría estar relacionado con una pelea previa ocurrida en la misma zona.

El padre de Lamine Yamal tras ser apuñalado: "Tengo que estar más tranquilo"