El Real Madrid superó (1-3) este sábado a la UD Almería en la segunda jornada de LaLiga EA Sports, con un Jude Bellingham que agrandó su sonoro aterrizaje en el club blanco y el fútbol español con un doblete y otro encuentro para enmarcar, que ayudó a los suyos a remontar en el Power Horse Stadium.
Los de Carlos Ancelotti sumaron la segunda victoria en dos partidos con el mismo protagonista. El ex del Borussia Dortmund, a sus 20 años, ya se lució en el triunfo en San Mamés, además de estrenarse como goleador, y en Almería repitió con su poderío en el centro del campo y dos goles como dos soles para endosar a los andaluces su segunda derrota en dos partidos.
Sin embargo, fueron los de Vicente Moreno quienes se adelantaron en el marcador, tras una gran contra, finalizada por el cabezazo de ex madridista, Arribas. Con el marcador a favor, la UD Almería cedió la pelota y la posesión al Real Madrid, el cual los encerró en su área, con algunas llegadas.
La presión del Real Madrid a la salida de balón andaluza les permitía recuperar muchos balones, haciendo que el gol fuera cuestión de tiempo. Este empate llegó tras un cabezazo de Valverde que, rebotó de manera afortunada en Jude Bellingham, para que el inglés con un sutil toque, la introdujese en la portería del debutante Maximiano.
Moreno pensó en los cambios, con Robertone y Ramazani con la puntería desviada, pero entonces, un centro de Kroos lo mandó a la red Bellingham, también acertado por arriba. El 1-2 no impidió que el Almería lo siguiera intentado, pero Modric entró en acción para tratar de que el Madrid mandara en el tramo final.
El croata lo hizo tras el 1-3, un buen gol de Vinícius para dejar claro en la ciudad andaluza que el equipo de Ancelotti no necesita un gran día para golear, como un día más en la oficina y mandando al final. Carvajal, que dejó otro gran partido al igual que en San Mamés, tuvo el cuarto y Brahim dejó un buen destello de calidad en los minutos del descuento que le dio el técnico italiano.