viernes. 22.11.2024

Diego Pablo Simeone quiere dejar en "anécdota" el complicado calendario que le ha apretado al Atlético de Madrid tras el parón de selecciones en el que han perdido a Pablo Barrios por lesión. Dice el entrenador que no le pertenece a él "hablar de horarios" y que como sigue manteniendo el "partido a partido" es momento de pensar en el Valencia: 

"La mayoría de los jugadores llegó el miércoles. A nadie le importa el calendario cuando termina el partido. Nadie se acordará. Lo único que yo puedo hacer es que nuestro equipo juegue bien. Que esta situación quede en anécdota".

En 15 días, el Atleti recibe al Valencia, debutará en Champions contra el Leipzig y visitará Vallecas y Vigo antes de cerrar el maratón de partidos en casa con el derbi madrileño, ante el Real Madrid. "No me pertenece a mí hablar de horarios" reitera el técnico rojiblanco. 

En este atracón de encuentros no se espera la participación de un Pablo Barrios, víctima del famoso 'virus FIFA'. Una lesión que Simeone ya tenía contemplada: "Lo de Barrios sabíamos que podía pasar. Desgraciadamente no pudimos darnos cuenta antes que suceda".

Simeone: "A nadie le importa el calendario cuando termina el partido"