Asombrados quedaron los médicos de un hospital de Diyarbakir, en Turquía, después de descubrir que un adolescente de 15 años de edad tenía en el interior de su cuerpo un cable USB de casi un metro y una goma para el pelo. El menor había acudido al médico preso de los dolores estomacales, descubriendo por sorpresa, tras varias pruebas, que tenía algún objeto alojado en su interior.
Al ver la gravedad de la situación, el joven fue llevado de urgencia al Hospital de Firat en Elazig, donde se le intervino de urgencia para sacar los objetos de su interior. Yasar Dogan, jefe del departamento de gastroenterología, hepatología y nutrición pediátrica del hospital, quedó completamente sorprendido al descubrir el cable USB dentro del menor junto a una goma para el pelo.
El gastroenterólogo encargado de realizar la cirugía publicó en redes sociales las imágenes que muestran como estaba alojado el cable y la goma para el pelo dentro del joven, una vez ya fuera del menor. El médico realizó una endoscopía, a través de la boca, para llegar al lugar donde se encontraba alojado el cable, una tarea que fue bastante complicada: "Tuvimos dificultades para quitar el cable, ya que un extremo había pasado al intestino delgado".
La intervención fue todo un éxito: "Después de que el procedimiento concluyó con éxito, el paciente fue enviado a casa con buena salud”, explicó el doctor Yasar Dogan. Las circunstancias por las que el menor acabó con ambos objetos en su interior aun se desconocen.