Las redes sociales han hecho eco de un suceso, cuanto menos curioso, ocurrido en el Reino Unido, que más concretamente, le pasó a un albañil, mientras realizaba una obra. Este albañil de unos 39 años de edad se encontró una nota en su negocio, allí donde estaba haciendo la obra. La nota llevaba unos 40 años allí donde la encontraron.
Nicholas Page, constructor del local, había alertado hace ya años las condiciones del mismo lugar. "Esta tienda, Herb Craft, fue instalada por Nick Poole en agosto de 1986 con un salario por hora de 2,00 libras. Casi toda la madera instalada había sido desmontada, limpiada y reutilizada, por lo que los principales costes fueron mis salarios" se puede apreciar en el papel.
Builder finds note from worker who was electrocuted fitting out Wiltshire shop 40 years ago https://t.co/xiJM6Mg6pq
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) September 6, 2021
A esto se suma que añade, "nadie sabe cómo estarán cuando encuentres esto. Mientras hacía este trabajo, me electrocuté porque toque accidentalmente dos cables desnudos" , dejando claro el albañil que dejó la nota, que sus condiciones de trabajo fueron deplorables. Junto a la nota, se encontraba un póster, donde se explica con todos los detalles pertinentes, cómo actuar en caso de sufrir una descarga eléctrica.
Llegando incluso a incorporar imágenes para ayudarles a realizar una reanimación cardiopulmonar en el caso de que fuese necesario. El propio autor del escrito se vio envuelto en una descarga, tal y como él mismo cuenta.