viernes. 29.11.2024

El reconocido actor estadounidense Brad Pitt salió el miércoles de un hospital de Beverly Hills (Los Ángeles) en silla de ruedas y escondido bajo una chaqueta con capucha, unas gafas de sol y la mascarilla. 

Estas imágenes, que el quería disuadir yendo de incógnito, lo único que han propiciado es llamar más la atención y que genere entre sus seguidores preocupación por el actor. Sin embargo, desde el medio Page Six han tranquilizado afirmando que Pitt salía de aquel centro médico ataviado en una silla de ruedas por protocolo ya que solo le había quitado las muelas de juicio y no se trataba de ningún otro asunto alarmante.

 

Brad Pitt, uno de los conductores de los Oscar

Hay personas que sirven tanto como para un roto o como para un descosido, y entre ellas entra Brad Pit, un intérprete camaleónico que presentará también la gala de los Oscar. Junto a él se podrán ver también el 25 de abril rostros conocidos como Zendaya, Rita Moreno Joaquin Phoenix y Harrison Ford. 

Debido a la pandemia, la gala ha dado un vueco de 180º para adaptarse a la situación y por eso han creado un particular guion que imitará una película en directo. Entre los pocos participantes que podrán ir destacan Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston. Sin embargo, esto no es todo porque la Academia de Hollywood ha afirmado que en los próximos días saldrá una nueva lista con otros invitados espectaculares. Además, los nominados si podrán desplazarse y viajar hasta Los Ángeles por ser considerados trabajadores esenciales según la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

 

Brad Pitt sale de un hospital en silla de ruedas tras quitarse las muelas de juicio