Una chica polaca de 21 años llamada Julia, asegura ser ella Madeleine McCann y pide ayuda para poder hacerse una prueba de ADN.
El caso de Madeleine McaCann fue un caso muy medíatico por el 2007. La familia de la niña estaba en el sur de Portugal de vacaciones. La pequeña Madeleine McCann dormía junto a sus hermanos mientras sus padres cenaban cerca del apartamento de Praia da Luz. Los padres acudían a visitar a sus hijos continuamente y en una de esas expediciones, Madeleine ya no estaba durmiendo en el apartamento: "¡Alguien se la ha llevado!", salió gritando la madre.
Nunca se supo el paradero de la niña y fue un caso que nunca terminó porque a día de hoy no se ha averiguado dónde está la niña o quien se la llevó o simplemente qué ocurrió aquella noche de verano.
Años después una chica polaca llamada Julia asegura ser Madeline MacCann. Lo cree porque que no está segura de su verdadera identidad y que tiene marcas similares a las que tenía la pequeña Madeleine. Ha creado una cuenta de Instagram que se llama "iammadeleinemccan" ("yo soy Madeleine McCann") donde va publicando las similitudes con la niña desaparecida y por donde pide ayuda para poder hacerse una prueba de ADN.
Julia ha pedido a sus padres adoptivos pruebas de su infancia y de su pasado pero estos no han tenido nada que ofrecerle. La única que le ha revelado algo de su pasado ha sido su abuela mandándole dos fotografías de ella cuando era pequeña. La policía de Reino Unido y de Polonia no la ha creído. Además ha solicitado un certificado de nacimiento (que no se lo han concedido) porque Julia tendría 21 años, según sus padres adoptivos y Madeleine hoy tendría 19. Ante tantas trabas y dudas sobre quién es verdaderamente, Julia sigue luchando por conocer su verdad y conseguir la prueba de ADN.