Shari es una diseñadora de interiores amateur que, con sus consejos, triunfa en las redes sociales. Pero ha sido con una emotiva historia de reforma con la que ha alcanzado más de 20 millones de cuentas.
La estadounidense, dado que sus escaleras tenían signos obvios de desgaste, quería repintarlas. Pero los escalones contaban también una historia, la de su perro Max.
Max era un precioso golden retriever que recientemente falleció. A este le encantaba dormir y vigilar la puerta desde a altura que le daba pasar el tiempo en mitad de la escalera.
Shari ha sorprendido a todos con una idea que ha tenido muy ingeniosa para recordar para siempre a Max, ya que su huella aun estaba impregnada en la escalera.
Tras pintar de negro todas las escaleras, ha decidido crear un marco negro en el escalón de Max, para poner una placa recordando su presencia. En un vídeo ha escrito "ahora será para siempre su escalón", y tiene ya más de 15 millones de reproducciones.
Otras nueve millones de personas en TikTok no han podido evitar compartir la preciosa historia, después de confesar que se han echado a llorar con el homenaje tan bonito que le ha creado.
La diseñadora está muy agradecida por el gran apoyo que ha recibido tras compartir algo tan personal. Más dueños de perros, en la zona de comentarios, se han confesado sin vergüenza ninguna los lugares que siguen conservando después del fallecimiento de sus mascotas.