viernes. 24.01.2025

Huawei presenta la solución de red de conducción autónoma inteligente Xinghe, que acelera las transformaciones digitales e inteligentes en todas las industrias

SHANGHÁI, 28 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ -- En HUAWEI CONNECT 2024, la sesión «Xinghe Intelligent Autonomous Driving Network» reunió con éxito a más de 100 representantes de empresas, expertos de la industria y socios. Durante esta sesión, Huawei presentó la primera solución de red de conducción autónoma L4 de la industria: Xinghe Intelligent Autonomous Driving Network, allanando el camino para transformaciones digitales e inteligentes integrales en varios sectores.

A medida que las tecnologías de IA alcanzan hitos críticos y las aplicaciones de IA se acercan a un punto de inflexión, las industrias adoptan cada vez más soluciones de IA. Además, el rápido avance de la potencia de cálculo ha conducido a la implantación generalizada de gemelos digitales y diversos modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM), lo que ha llevado a la inteligencia de red a una nueva fase de rápido desarrollo. La integración de estas nuevas tecnologías en el ámbito de las redes es cada vez más inevitable.

Para hacer frente a estos avances, Huawei ha lanzado la solución Xinghe Intelligent Autonomous Driving Network para empresas. Wang Hui, presidente del dominio NCE de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei, destacó que la solución cuenta con una arquitectura de tres capas que comprende elementos de red inteligentes (NE), gemelos digitales y un cerebro inteligente. Integra capacidades fundacionales, como el modelo de base de telecomunicaciones de 10B niveles de corpus y simulaciones impulsadas por algoritmos de mapa de nubes, para crear una red de conducción autónoma L4 capaz de autoidentificar riesgos, resolver fallos de forma autónoma y autoverificar cambios. Esta solución ofrece un experto en O&M asistido por IA diseñado para diversas industrias, incluidas las finanzas y la educación.

NE inteligentes: Estas NE pueden detectar datos completos -incluidos servicios, tráfico y aplicaciones- en milisegundos, proporcionando datos esenciales para la inteligencia de toda la red y mejorando significativamente la eficiencia de procesamiento de los dispositivos de red subyacentes.

Gemelos digitales: El mapa digital de la red crea una visualización multidimensional y en tiempo real de la red, lo que permite realizar simulaciones en línea. Ofrece una solución ligera de operaciones y mantenimiento (O&M) que facilita la prueba y error, acelerando la iteración innovadora de las operaciones de red.

Cerebro inteligente: Utilizando el modelo de base de telecomunicaciones, este componente interpreta con precisión las intenciones del usuario a través del lenguaje natural, transforma los requisitos del usuario e invoca dinámicamente varios agentes de IA basados en escenarios, logrando una inteligencia de red de extremo a extremo.

A medida que las tecnologías de modelos de IA continúan evolucionando y profundizando en su aplicación, Huawei mantiene su compromiso con la investigación y el desarrollo continuos, esforzándose por lograr una toma de decisiones inteligente más precisa y una gestión automatizada eficiente en diversos escenarios, ayudando en última instancia a que las redes de los clientes avancen hacia la inteligencia de alto nivel L4.

Huawei presenta la solución de red de conducción autónoma inteligente Xinghe