Hace tan solo seis meses que el cantante colombiano, Camilo, y la artista venezolana, Evaluna, presentaron una canción dedicada al bebé que estaban esperando. Los artistas no querían conocer el sexo del bebé hasta el nacimiento, por eso decidieron ponerle ‘Índigo’. Esto se debe a que ese nombre podían utilizarlo para ambos sexos, según comentó Evaluna.
Tras meses de espera, ya han anunciado el nacimiento de su primera hija en redes sociales. "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa" publicó Camilo en su cuenta de Instagram. Es ese mensaje no se olvidó de dar las gracias a su mujer Evaluna por ser “la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”.
Este mensaje iba acompañado de varias fotos en las que se podía ver fotos de parto, las piernas de la pequeña y un vídeo en el que aparece cantándole con una guitarra a su hija. Unas imágenes que han sido muy criticadas ya que considera que Camilo ocupa un lugar de protagonismo que no le corresponde durante el nacimiento de su hija.
No obstante, Camilo quiso agradecer los mensajes de apoyo y las felicitaciones que estaban recibiendo por parte de todos sus seguidores durante todo el embarazo. "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! ¡Creció La Tribu!" concluía el cantante es u publicación de Instagram.