El pequeño Misha de 12 años viaja solo huyendo de la guerra en Ucrania. Sin su familia y en busca de su hermana llega a Chisinau -Moldavia-. El pequeño ucraniano muestra que la risa infantil es esperanza entre tanto horror.
Slinky, Buzz y Shemezz son los tres médicos y payasos que animan a los refugiados en la frontera ucraniana. Héroes que forman parte de la ONG ´Dream Doctors Project´. Una asociación de origen israelí.
El humor como medicina en los autobuses y en los centros de refugiados, para transmitir calma y esperanza a las personas que acaban de abandonar sus vidas para salir de la guerra.
La ONG ´Dream Doctors Project´ está formada por artistas que, además, son miembros altamente calificados de equipos médicos en 34 hospitales de todo Israel y tienen una amplia experiencia trabajando en misiones de ayuda humanitaria en zonas de desastre en todo el mundo.
Están especializados en la intervención durante crisis y en el tratamiento de personas traumatizadas en tiempos de emergencia y desastre. Llevan haciéndolo más de una década por todo el mundo.