Dianne Gordon, de 65 años de edad, es una vecina de Michigan. La señora Gordon iba todos los días a su trabajo en coche, pero tras una avería, la cuál no podía arreglar por falta de fondos, comenzó a ir a pie.
Uno de esos días, paró en una gasolinera, cuando se percató de que había una bolsa de plástico en el suelo. Al darle la vuelta, Dianne vio que en su interior había algunas tarjetas de felicitación y mucho dinero, un total de más de 15.000 euros. Tras encontrarse con esa cantidad de dinero, llamó a las autoridades para que se hicieron cargo de ello.
Días más tarde, el jefe del Departamento de Policía de White Lake Township, Dan Keller, llamó a la señora Gordon para informarla de que habían encontrado a los dueños del dinero. Los propietarios quedaron sorprendidos por la honestidad de Dianne Gordon, al igual que la esposa del jefe de Policía, Stacy Connell que declaró: "Esperaba que pudiéramos ayudarla a conseguir un automóvil, ya que podría haber entrado en cualquier concesionario y haber usado ese dinero".
Dianne Gordon tenía un problema de liquidez, ya que no podía arreglar las averías de su coche. La señora Connell creó un GoFundMe, y en tan sólo seis días recaudó cuatro veces más del dinero que se había encontrado.
Gordon recibió una suma de más de 82.000 euros, y el 8 de febrero Dianne firmó oficialmente su nuevo Jeep Compass, con una garantía extendida de mantenimiento y seguro.