Los nuevos detalles de la autobiografía del Príncipe Harry de Inglaterra vuelven a sacudir la integridad y entereza de la Casa Real. A las puertas de que su libro vea la luz, las pinceladas de algunas de sus historias no pasan desapercibidas. En el primer avance de este libro, explicaba si pelea violenta con su hermano William. En ellas, Harry afirma haber contactado con una mujer con poderes para hablar con Diana, su madre. Palabras que se recogen al final de su libro de 400 páginas.
En este relata que, aunque sabía que “había un alto porcentaje de probabilidades de que se tratara de un engaño”, decidió ver a la mujer, pues algunos amigos se la recomendaron. Y cuando llegó el momento del encuentro “sintió una energía a su alrededor”.
The Guardian recoge algunas partes de la conversación entre el príncipe y la supuesta médium. “Tu madre está contigo”, le dijo la mujer, a lo que Harry sintió un fuerte calor en el cuello y las lágrimas brotaron por sus mejillas sorprendido. La cosa no acaba ahí, esta especie de médium le llegó a decir que su madre sabía que “estaba buscando claridad y respuestas a sus preguntas” y que “siente su confusión”, pero que sus respuestas llegarían con el tiempo, por lo que tenía que esperar.
Asegura que, en esa conversación, Diana le dijo que “Harry estaba viviendo la vida que ella no pudo. Viviendo la vida que ella quería para ti”. Harry cuenta como tras el fallecimiento de su madre, nunca ha logrado entender lo sucedido, por eso llegó a hacer repetidos viajes en coche al túnel de París en el que ella murió. Todo con la intención de comprender el terrible episodio.