Veterano de la Marina, Warrion Marion, un señor de 82 años, continuaba trabajando en Walmart en Cumberland, Maryland, hasta que se encontró con Rory McCarty.
McCarty, sorprendido por ver que este hombre no estaba disfrutado de su jubilación, quiso ayudarle a través de su influencia en redes sociales. En pocos días, Rory logró recaudar 108.000 dólares, y con ello, ayudar a que Warrion se jubilase.
Tras avisar a la empresa, en su último día de trabajo, Warrion fue recibido con aplausos, globos y un gran cheque por 108.000 dólares.
Rory McCarty tienen un negocio de exterminio llamado Bug Boys y gracias a los bichos tan espeluznantes que se encuentro en su trabajo diariamente, logró acumular 300.000 seguidores en Tik Tok.
McCarty creó una página para ayudar a financiar la jubilación de Marion, llamada "GoFundMe" en ella señaló: “Como propietario de un negocio... me sorprendió ver a este hombrecito mayor todavía moliendo. Trabajando en turnos de ocho a nueve horas”.
“Quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir el resto de sus años viajando para ver a sus hijos en Florida. Haz que se levante durante 8 horas a la vez. Y hacer las cosas que le encantaría hacer y que tal vez no pueda hacer por razones financieras”.