Tener un hijo es una bendición para muchas personas y la elección de un padrino que pase lo que pase cuidará de esa criatura en el futuro, a medida que va creciendo. Habitualmente, los padres optan por elegir a un familiar de confianza para que cuide si es necesario de su hijo o hija, pero hay ocasiones donde la amistad con alguien supera los lazos entre familiares, amistades que son de confianza y para siempre.
Este es el caso de Colin, este espera tener un bebé con su querida mujer Ashley Floyd. Colin pudo haber elegido a cualquier persona de su familia para hacerse cargo del bebé si a este le llegase a pasar algo, pero Colin se acordó de su mejor amigo Timothy. Timothy lleva siendo amigo de Colin desde que coincidieron como hermanos de la misma fraternidad en la universidad hace siete años y es como un miembro más de la familia para Colin.
Entonces Ashley decidió grabar el precioso momento en el que su marido revelaría a su mejor amigo y familia elegida que él sería el padrino de su futuro bebé. La mujer describe la reacción de Timothy como "muy pura", alegrándose como nadie por la noticia mientras la felicidad de la pareja al ver su reacción no se quedaba atrás. "Nuestra reacción al ver lo que estaba ocurriendo fue de pura alegría. Sabía que habíamos tomado la decisión correcta", afirmó Ashley.
El cariñoso amigo de Colin no pudo evitar romper a llorar de la felicidad al oir la noticia, sintiendose la persona más orgullosa y feliz del mundo en ese instante. "Para mi es un honor increíble ser el padrino del futuro bebé, soy la persona más feliz de mundo", afirmó el estadounidense.