El cartero inglés de Braunstone se hizo con una de las cartas que la niña de ocho años le escribe a su padre desde que sabe su fallecimiento. Ambos han formado parte de una historia que se ha hecho viral gracias a su trasfondo emotivo y conmovedor.
La historia ha empezado cuando Simon, el cartero de Braunstone lee una carta que le sorprende más que las demás: "Para papá, en el cielo, nube 8", podía leerse por parte de Sianna Tully. Como no tiene sello ni dirección de envío válida, las cartas que suelen llegar así se destruyen, pero Simon pudo evitar que esto pasara. Subió a las redes sociales hace una semana aproximadamente la imagen de la carta para encontrar a algún familiar que la reconociera, Simon expresó que sentía el mismo dolor: "Yo también perdí a mi padre el año pasado y si como adulto lo encontré difícil, imaginaos ella"
De esta forma consiguió dar con Sianna Tully y su madre no tuvo palabras para lo sucedido, dijo haber sido uno de los momentos más conmovedores". Simon le devolvió la carta y una figura de un padre abrazando a un hijo que el siempre había guardado. Seguramente la niña, ahora mismo, no entienda el valor qué tienen esas cartas pero posiblemente cuando crezca quiera tenerlas todas con ella.